Los discos de La Húngara.

Los Discos de Sonia Priego:


DISCO: LA HÚNGARA GUERRERA (2010)

1. Letra Si me quisiera

2. Letra No Te Puedo Perdonar

3.Letra Sin Condiciones

4. Letra Claro Que Lo Hice

5. Letra Quiero Volar

6. Letra Quiero Saberlo

7. Letra Que Calle Para Siempre

8. Letra Hungara Guerrera

9. Letra Callejon Sin Salida

10. Letra Si Pudiera

11. Letra Frescura De Un Adios

12. Letra No Quiero No

13. Letra Contigo

14. Letra Vamos A Contar Mentiras Con Lauri, La Hungarilla

15. Letra A Mallorca

DISCO: LA HÚNGARA MI SUEÑO (2009)

1. Letra Loca

2. Letra No Me Mientas Mas (Con Andy

3. Letra Niño Rico

4. Letra Hasta Aqui Hemos Llegado

5. Letra Tengo Que Impedir Esa Boda

6. Letra Te Tengo Enamorado

7. Letra Voy A Pasar De Ti

8. Letra Consejos De Amiga

9. Letra Todo Era Un Sueño

10. Letra Vete

11. Letra Hay Algo Mas

12. Letra Cien Por Cien Hungara

DISCO: LA HÚNGARA MORIR EN TU VENENO (2008)

1. Letra Sábanas de miel – La Húngara y Los Rebujitos

2. Letra La distancia se ha hecho olvido – La Húngara y Camela

3. Letra Pasó tu tiempo

4. Letra Morir en tu veneno – La Húngara y Hakim

5. Letra Quiere pelea

6. Letra Sin ti – La Húngara y Felipe Conde

7. Letra A mi Laura – La Húngara y Laura

9. Letra Vamos a intentarlo – La Húngara y Jorge González

10. Letra Dime que me sigues queriendo

11. Letra Desagradecido

12. Letra Vamos allá

DISCO: LA HÚNGARA AHORA ME TOCA A MI (2007)

1. Letra Me Mata

2. Letra Embustero

3. Letra Con El Alma Rota

4. Letra Enamorada Estoy

5. Letra Buscate La Vida

6. Letra Tu Que Te Crees

7. Letra No Imagina

8. Letra Se Acabo

9. Letra La Venda

DISCO: LA HÚNGARA DIBUJANDO ESPERANZAS (2006)

1. Letra Vete de mi vera

2. Letra Callate conciencia

3. Letra Mala, malita, mala

4. Letra Le tengo lastima

5. Letra Mienteme

6. Letra Como me gusta

7. Letra En mi barrio, enamorada

8. Letra Mentiras

9. Letra Te voy a querer

10. Letra Prohibido amor

11. Letra Con el amor no se juega

12. Letra Fiesta con la húngara

DISCO: LA HÚNGARA AMANDOTE (2004)

1. Letra Sientate A Esperar

2. Letra Llora Mi Corazon

3. Letra ¡Ay, Mama

4. Letra Tienes Que Llorar

5. Letra Tu Tienes La Llave

6. Letra Amandote

7. Letra Pa’ Que Lo Bailes

8. Letra Dile Que Yo

9. Letra Me Has Robado El Alma

10. Letra Que Voy A Hacer Sin Ti

11. Letra Me He Enamorado

DISCO: LA HÚNGARA CORAZÓN FLAMENCO (2004)

1. Letra Piensa en otra

2. Letra Dame tu pañuelo

3. Letra Todo tiene su fin

4. Letra A lo lejos de la calle

5. Letra Las noches que tu no estas

6. Letra Corazon Flamenco

7. Letra Tu te lo pierdes

8. Letra Damelo

9. Letra Ladron de corazones

10. Letra Amor verdadero

11. Letra ¡Ay, mi suerte!

12. Letra Sabes que te camelo

DISCO: LA HÚNGARA ES UN BANDOLERO (2003)

1. Letra Es un bandolero

2. Letra Me da lache

3. Letra Enamorada

4. Letra Juegas al amor

5. Letra A menta y limon

6. Letra Hungara

7. Letra No creo en el amor

8. Letra Yo me lo llevaba

DISCO: LA HÚNGARA A CAMARON (2003)

1. Letra Yo Soy Canastera

2. Letra A Camaron

3. Letra Me Duele El Corazon

4. Letra Que Se Lo Lleve El Viento

5. Letra Dame Tus Besos

6. Letra Tanto Tienes Tanto Vales

7. Letra Te Voy A Olvidar

8. Letra A Yerbabuena

9. Letra Se Nos Va

10. Letra Se Fue El Amor


Acerca de laeraflamenca

Somos unas niñas de 3ESO·B, y estamos haciendo el "Crèdit de sintesi". Hemos decido hablar sobre la musica flamenca, ya que es un tipo de musica, que nos gusta mucho.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario